Siempre sentí demasiado. Siempre me dijeron que era un bicho raro, que exageraba, que tenía que endurecerme. Durante años intenté hacerlo, hasta que entendí que mi sensibilidad no era un defecto, sino mi mayor fortaleza.
Este taller nació de mi historia. De todo lo que alguna vez quise entender sobre mí misma y solo pude hacerlo escribiendo. De mi Manual de supervivencia para los que sienten demasiado, que escribí para no sentirme tan sola y terminé compartiendo con miles de personas que, como yo, sienten todo de golpe, profundo y sin filtro.
¿Cómo es el taller?
Son cuatro clases grabadas, en las que te acompaño con reflexiones y ejercicios para que puedas poner en palabras lo que te pesa, lo que te habita, lo que nunca dijiste en voz alta. No importa si nunca escribiste, este no es un taller para escritores, es para quienes necesitan liberar lo que llevan dentro.
Videos donde te hablo como si estuviéramos en un café, compartiendo esto juntxs.
️ Ejercicios con disparadores creativos, inspirados en dos capítulos del manual por clase.
Lo hacés a tu ritmo, sin horarios ni presiones, volviendo a los ejercicios cuando lo necesites.
Si alguna vez sentiste que eras demasiado, que tu sensibilidad pesaba más de lo que te dejaban sostener, este espacio es para vos. Te invito a escribir(te).